¿Quieres una sonrisa de
celebridad?
Podemos ayudar.

OUR SERVICES

Invisalign

Invisalign utiliza alineadores transparentes para mover los dientes de manera suave pero rápida a su lugar. Dado que los alineadores son extraíbles, usted mismo realiza los ajustes simplemente pasando al siguiente de la serie. Esto significa que viene a la oficina con menos frecuencia. El equipo de Snow Orthodontics tiene mucha experiencia con Invisalign, habiendo sido designado como Invisalign Elite Premier Provider.

APRENDER MÁS
Hands Image

Ortodoncia acelerada

Frenos

Interceptivo temprano

TMJ

¿QUIERES INVISALIGN? LO CONSEGUIMOS.

Custom Invisalign Image
Vea un breve video sobre cómo funciona Invisalign y lo que puede hacer por usted.
Custom Invisalign Image
Custom Invisalign Image
Custom Invisalign Image
Invisalign

Snow Orthodontics es el mayor proveedor de Invisalign en todo el mundo. Con un precio similar al de los aparatos ortopédicos, Invisalign es la forma más innovadora y eficiente de enderezar los dientes. El proceso comienza con un escaneo digital de sus dientes (sin impresiones pegajosas aquí), lo que facilita la elaboración de una serie de alineadores personalizados que moverán suavemente sus dientes a la posición perfecta. Dado que los alineadores son extraíbles, podrá seguir comiendo y bebiendo lo que desee sin modificar su rutina de cuidado bucal. Y lo mejor de todo, ¡su Invisalign es invisible!

Niño Invisalign

Invisalign First es apropiado para tratar a nuestros pacientes más jóvenes a partir de los seis años de edad. Este tratamiento consiste en un conjunto de alineadores transparentes que resuelven los mismos problemas de ortodoncia que normalmente lo harían los expansores de arco o los aparatos parciales de metal. Invisalign First viene con los mismos grandes beneficios de la familia Invisalign, incluidos resultados predecibles, tiempo de tratamiento eficiente, la capacidad de quitar el aparato, invisibilidad virtual del aparato y construcción sin cables.

Invisalign adolescente

La familia Invisalign le ofrece Invisalign Teen, una opción de tratamiento tecnológicamente avanzada con claros beneficios para usted y su adolescente. Invisalign Teen es virtualmente invisible, removible, efectivo y suave. Este tratamiento fue diseñado específicamente para nuestros pacientes adolescentes e incluye un indicador de cumplimiento y una garantía Invisalign Teen.

Proveedor de élite

El estado de Proveedor Elite es el estado más alto de Invisalign, incluso por encima de Diamond +. Por ser reconocido como el proveedor número uno de Invisalign en la costa oeste, Snow Orthodontics tiene el honor de ser un proveedor de élite. Este reconocimiento proviene de la amplia experiencia de la práctica en proporcionar tratamiento Invisalign con resultados tan positivos.

RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS SOBRE INVISALIGN.

Invisalign es un sistema innovador que le permite enderezar sus dientes usando un juego de alineadores personalizados en lugar de aparatos ortopédicos. Estos alineadores son extraíbles, invisibles y muy cómodos. Invisalign le ofrece resultados predecibles y precisos en un tiempo récord.
Se le tomará un escaneo digital de sus dientes durante su primera cita. Estas imágenes digitales se utilizan para crear un render 3D de sus dientes. Luego, su médico manipulará el render para trazar cada movimiento de sus dientes. Estos movimientos luego se convierten en un alineador que aplica una presión suave a los dientes durante 1-2 semanas que usa cada alineador.
Compartiremos el costo total de su tratamiento en su consulta inicial porque dependerá de una variedad de factores, incluido su diagnóstico, la duración de su tratamiento y sus objetivos de tratamiento. Pero no se preocupe, trabajaremos con usted para diseñar un plan de pago que se ajuste a su presupuesto utilizando una variedad de opciones que incluyen maximizar la cobertura de su seguro de ortodoncia, ofrecerle los descuentos actuales disponibles y ofrecer cualquier opción de financiamiento externo e interno disponible.

Durante su consulta inicial, el médico revisará los detalles de su plan de tratamiento con usted, incluida la duración de su tratamiento. Este plan de tratamiento está diseñado por su médico para satisfacer sus necesidades únicas y no hay dos planes de tratamiento iguales. La duración de su tratamiento dependerá de una variedad de factores que incluyen la cantidad de corrección que necesita, su diagnóstico, su edad, su nivel de salud bucal y su compromiso de seguir las instrucciones de su médico.

Su médico le proporcionará instrucciones detalladas que son específicas para usted y su plan de tratamiento personalizado. Sin embargo, en términos generales, te recomendamos que uses tus alineadores tanto como sea posible. Solo sáquelos para comer, beber, cepillarse los dientes y usar hilo dental.

La mayoría de las personas sanas con una variedad de problemas de ortodoncia son elegibles para Invisalign. Durante su consulta inicial, su médico realizará un examen completo y determinará si se recomienda Invisalign para su situación particular.

¡La respuesta es sí! Una de las mayores ventajas de elegir Invisalign es que puede seguir disfrutando de todas sus comidas y bebidas favoritas, solo recuerde quitarse los alineadores antes de comer o beber. Lo alentamos a mantener una dieta saludable y darse un capricho moderadamente.

Puede usar su cepillo de dientes y pasta de dientes para cepillar suavemente el interior y el exterior de sus alineadores hasta que estén limpios. También puede remojar sus alineadores en un limpiador de dentaduras postizas. Recuerde evitar exponer sus alineadores a cualquier calor, incluido el lavavajillas, agua hirviendo, etc.

¡Buenas noticias! Invisalign no requiere ninguna cita de ajuste, solo tendrá que venir para verificaciones de progreso. La frecuencia de sus citas para verificar el progreso dependerá de los detalles de su plan de tratamiento, pero generalmente se recomiendan cada 6 a 8 semanas.

¡Felicidades! Ahora tienes la sonrisa que siempre has soñado y tus dientes están más sanos que nunca. Sin embargo, aún no ha terminado. Después de la fase de tratamiento, se pasa a la fase de retención, que sirve para mantener los dientes en su nueva posición el tiempo suficiente para que las encías se endurezcan alrededor de los dientes. Le ofreceremos una variedad de retenedores que incluyen opciones removibles, fijas, visibles y estéticas.

TIPOS DE FRENOS

Frenos

Los aparatos ortopédicos ofrecen resultados predecibles y se pueden utilizar para corregir una amplia variedad de problemas de ortodoncia. Si bien los frenillos han existido durante mucho tiempo, los frenillos de hoy son más pequeños, más cómodos y funcionan más rápido que nunca.

Hands Image

Frenos de metal

Aparatos transparentes

Lightforce

SONRÍE DE LSNOW

Before Image

Antes

After Image

Después

Before Image

Antes

After Image

Después

Before Image

Antes

After Image

Después

Before Image

Antes

After Image

Después